Tipo |
Servicios |
Tiempo de respuesta |
Medio de contacto |
Horario de atención |
Valor abono |
Tiempo equivalente |
Valor hora excedente abono |
Soporte a domicilio |
Vencimiento |
1 |
Soporte por Correo Electrónico, Instrucciones de Uso, Asesoramiento, Conexión Remota sin Actualización |
48 - 72hs |
Email |
9-18hs |
$410 |
2 hs |
$ 265 |
NO |
Solo se abona los meses que hay requerimientos |
2 |
Soporte Telefónico y por Correo Electrónico, Instrucciones de Uso, Asesoramiento, Conexión Remota, Actualización, Corrección de Errores, Soporte Backup Automático |
0 - 48hs |
Email - Teléfono |
9-18hs |
$ 550 |
3:30 hs |
$ 220 |
$ 420 + $ 180 por cada hora adic |
Mensual |
3 |
Soporte Telefónico y por Correo Electrónico, Instrucciones de Uso, Asesoramiento, Conexión Remota, Actualización, Corrección de Errores, Soporte Backup Automático |
0 - 24hs |
Email - Teléfono |
Horario Extendido 7 - 21hs Sabados de 8 - 12hs |
$ 1450 |
7 hs |
$ 200 |
$ 420 + $ 180 por cada hora adic |
Mensual |
- El desarrollo de nuevas funcionalidades no está incluido en los abonos, cada desarrollo tendrá un período de garantía, luego de transcurrido este período si existiera alguna falla, la consulta se tramitará por el sistema de abonos.
- El abono deberá pagarse dentro del mismo mes, en el caso de no realizarse el pago se recargará el costo en un 10% mensual. Formas de pago: transferencia bancaria, pagofacil, mercadopago, efectivo ( por nuestras oficinas )
- En el caso de optar por el abono 1 y se necesite realizar una actualización, se pasará ese período al abono 2.
- Para el soporte en domicilio se contará una hora nueva despues de los 25 minutos.El soporte en domicilio es en Capital y GBA, en el caso del interior del país consulte los costos.
© Copyright 2016 MG Soluciones Informaticas
|